Lara avanza al nacional femenino sub18

-

- Publicidad -

La selección de futbol femenino sub18 del estado Lara consiguió su boleto al nacional de la especialidad luego de derrotar por la mínima diferencia (1-0) en un gran partido a la oncena de Aragua, en el choque de vuelta correspondiente a la final del zonal de la categoría cumplido en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

La tropa crepuscular dirigida por Gresli Lizcano, se mostró con gran dominio del balón en la mayor parte del encuentro, con llegadas por las bandas pero sin conseguir romper las redes del equipo aragüeno que aguantaba los embates de las jugadoras de Lara.

- Publicidad -

El gol del partido llegó en la fracción 25 de la segunda mitad cuando en una gran jugada individual la jugadora Jaimar Vásquez en un mano a mano con la portera de Aragua definió de gran forma con un disparo cruzado, ante el que nada pudo para el 1-0, que le dio el boleto al nacional de la especialidad que se desarrollará en fecha próxima en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la isla de Margarita.

La oncena de Lara avanzó como líder del Grupo B, tras derrotar a sus similares del Zulia en el primer ecnuentro con un contundente 6-0, luego por incomparecencia de Falcón se llevó la segunda victoria, para avanzar a la final zonal ante Aragua.

Con las chicas de Maracay se jugaron encuentros de ida y vuelta para definir el clasificado para el nacional. En el partido de ida igualaron a un gol por lado, mientras en el de vuelta Lara hizo lo justo para llevarse la victoria.

- Publicidad -

El nacional de la especialidad se jugará del 7 al 10 de noviembre en el CAR, en el estado Nueva Esparta y contará con la presencia de las cuatro mejores oncenas del país que buscarán la corona como las campeonas absolutas de la categoría.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -