Lara con doble jornada en el Zulia

-

- Publicidad -

Este martes se jugará una doble cartelera en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, a iniciar desde las 5.30pm.

El elenco larense tenía previsto jugar este lunes pero fue pospuesto al tener problemas con el avión contratado por el equipo zuliano. La divisa marabina sostuvo una serie de tres duelos en Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui. La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) emitió un comunicado al respecto.

- Publicidad -

“La Liga Venezolana de Beisbol Profesional informa que el juego de hoy lunes 19 de diciembre, entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio El Grande, fue pospuesto por fuerza mayor, conforme con las Condiciones de Campeonato 2016-2017”, reza el comunicado sobre la suspensión del juego. “Para este martes, 20 de diciembre, quedó programado un doble juego que se iniciará a las 5:30 p.m. Ambos desafíos serán a 7 innings”.

Lara tiene una ventaja de tres juegos sobre Zulia en la tabla de posiciones. Ambos clubes se encuentran clasificados a la postemporada en la pelota rentada nacional.

Por ende, la tropa guara tendrá en el montículo en el primer compromiso a Williams Pérez. Mientras, en el segundo choque, el encargado de estar en el diamante será Raúl Rivero, uno de los mejores pitchers del campeonato.

- Publicidad -

Pérez estaba pautado para tener dos aperturas durante la semana anterior pero debido a problemas de salud se modificó la rotación. Es una salida primordial para el grandeliga de cara a la postemporada. El derecho tiene una efectividad de 9.53 y cuenta con marca de 0-1. Aunque ha sido bateado con facilidad en sus primeras salidas, en su última presentación, en la cual lanzó ante Caribes en Puerto La Cruz, estuvo intratable por cinco episodios al sentenciar a nueve bateadores.

Por su parte, el club rapaz tendrá al dominicano Logan Durán. El derecho viene de lanzar siete buenos capítulos contra los Tigres de Aragua.

Rivero por séptimo lauro

En el segundo desafío, Raúl Rivero tratará de ganar por séptima ocasión en la zafra en curso. El escopetero es colíder en victorias, primero en ponches (60) y efectividad (1.83). Además es líder en innings lanzados al tener 73.2.

El Pitcher del Año de la campaña anterior es candidato a repetir el galardón al tener en estos momentos la triple corona de pitcheo (Ganados, efectividad y ponches). Rivero lanzará por tercera ocasión contra los zulianos al hacerlo en par de oportunidades.

En 13.1 entradas le han hecho dos rayitas y ha fusilado 11 bateadores. El rival será el ligamayoristas Wilfredo Boscán, quien fue anunciado por su equipo para lanzar.

El pitcher tiene promedio de carreras limpias de 4.25 y ya realizó una salida ante los crepusculares. El seis de noviembre retó a los crepusculares y estuvo por seis tramos en los que le anotaron en dos ocasiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -