Lara consigue primera victoria

-

- Publicidad -

La representación del estado Lara, categoría máster, consiguió su primera victoria al despachar 10-2 a Táchira, en la segunda jornada del campeonato nacional de softbol en homenaje a la gloria deportiva Faustino Zabala, que se cumple en el estadio Aquiles Machado de Barquisimeto.

La divisa crepuscular venía de perder ante Anzoátegui en la primera fecha de competencia donde no pudo en su debut.

- Publicidad -

En esta oportunidad, la ofensiva se combinó con el buen pitcheo, para de esa forma quedarse con el lauro de la justa. Con el aluminio destacó Argenis Álvarez, al irse de 2-2 con una remolcada y otra anotada, mientras que Luis Álvarez se fue de 3-2 y Víctor Agüero de 2-2. Desde la lomita se llevó la victoria el lanzador Álvaro Silva al trabajar por siete tramos en los que le dieron siete imparables y dos carreras limpia. Silva pudo dominar a los tachirenses que nada pudieron hacer. El revés fue para Gerardo Mendoza al ser castigado en 0.2 tercios de entradas en la que le marcaron cuatro rayitas. Lara deberá fajarse este viernes al tener doble jornada ante Miranda y Portuguesa desde las 12.30m en el Aquiles Machado.

La entidad deberá salir a ganar los dos cotejos si quiere meterse en la siguiente ronda del evento nacional. En otro encuentro de la fecha, Táchira ganó 1-0 a Miranda. En ese choque, Orlando Vegas, se apuntó el lauro al dejar en cero a los mirandinos. Por su parte, el revés fue para Manuel Álvarez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -