Lara deja en el terreno a Guárico

-

- Publicidad -

La representación del estado Lara dejó en el terreno a Guárico con pizarra de 10 carreras a 9 en el inicio del campeonato nacional, categoría juvenil, que se disputa en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Luis Rivero abrió el inning decisivo con batazo al cuadro y ancla en la inicial por el error del campocorto, mientras Worfan Pineda conectó una batazo que no pudo manejar el antesalista y permitió la anotación de Rivero desde la inicial.

- Publicidad -

Las pifias defensivas abrieron la brecha para que la novena local lograse su primera victoria de la cita, en un reñido compromiso que se definió en la novena entrada.

Edier Escalona fue el pitcher ganador con labor de 6.2 entradas, cinco hits permitidos, además de tres carreras, dos boletos y cuatro ponches.

La derrota se la llevó el relevista Eliecer Canelo, con trabajo de 1.1 innings, par de boletos y un ponche, además de tolerar la carrera de la diferencia.

- Publicidad -

Guárico marcó dos carreras en el primer inning y coronó un racimo de seis anotaciones en el cuarto tramo, además de una en el quinto.

Lara, por su parte, anotó tres en el tercer acto, dos en el quinto, cuatro en el séptimo y la de la victoria en el noveno.

El ataque local lo lideró Luis Rivero, quien se fue de 5-3, con tres carreras anotadas y par de producidas.

Blinger Pérez despachó de 4-2, con una carrera impulsada y una marcada, mientras Erasmo Mavare ligó de 3-1 con anotada y flete.

Por Guarico destacó en el costado ofensivo Darwin Gómez, quien se fue de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -