Lara implacable en campeonato nacional

-

- Publicidad -

Los equipos larenses hacen respetar su casa con sendas victorias que los mantienen invictos en el campeonato nacional de cadetes de la Federación Venezolana de Balonmano (FVB). El masculino y femenino superaron a las representaciones de Cojedes, jornada realizada en el gimnasio Los Horcones de la urbanización La Carucieña en Barquisimeto.

El equipo femenino de casa logró el pase a la final con una sólida demostración ofensiva que dejó sin vida al elenco llanero 27-13. La más valiosa del encuentro fue Miraidy Suárez, quien perforó las redes en 5 oportunidades (líder con 20 en la tabla de goleadoras).

- Publicidad -

La portera larense Oriana Álvarez tuvo su cuota de protagonismo al realizar certeras paradas a lo largo del cotejo y estuvo acompañada de una competente defensa que le daba poco espacio de juego al rival.

El elenco masculino de casa dio cátedra de buen juego y no tuvo problemas para doblegar a los cojedeños 36-10, apoyados en gran parte por Luis Moreno y Pablo Mendoza al anotar 7 tantos cada uno.

Johander Godoy tuvo una actuación sobresaliente en la portería guara al apelar a sus reflejos y parar 12 tiros directos a su arco.

- Publicidad -

Este viernes a las 12:00m el equipo femenino larense jugará ante las cojedeñas la final. Por el tercer puesto se enfrentarán Miranda y Táchira (10:50).

Los masculinos de casa buscarán el pase a la final al medir fuerzas contra los anzoatiguenses a la 1:10pm en duelo de invictos. Otros partidos los protagonizarán  Táchira ante Anzoátegui (8:30am) y Cojedes contra Miranda (9:40am).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -