Lara le apunta a La Guaira

-

- Publicidad -

Después de facturar un par de victorias en casa, el Deportivo Lara prepara una nueva salida en condición de visitante -el venidero sábado- en ese caso para enfrentar al blindado Deportivo La Guaira, en un choque de titanes que tendrá como gran atractivo la lucha por el liderato del torneo Apertura.

El conjunto crepuscular llegará el duelo sabatino en estado de gracia, después de superar por 1-0 al Zamora, para apartarlo del liderato, y posteriormente triturar 6-0 al Portuguesa, en alarde de poderío en ataque, que también quiere exhibir en el estadio Olímpico de la capital.

- Publicidad -

La tropa de Leo González los mira a todos desde arriba, gracias a la cosecha de 13 puntos en seis compromisos, pero brega con un par de clubes que le siguen la huella a corta distancia, uno de ellos el elenco litoralense, tercero en el tablero de posiciones con 10 contables. Quiere decir que la oncena guara mantendrá el liderato en solitario con un triunfo o incluso un empate frente al cuadro guaireño, toda vez que Zamora, segundo en la clasificación con 11 unidades, reprogramó su careo contra Anzoátegui para centrarse exclusivamente en su debut en Copa Libertadores dentro de una semana ante  Gremio de Brasil.

En el reciente desafío, el club de Leo González lució como una aplanadora ante la débil defensa del cuadro portugueseño, pero quizás no goce de tantas libertades en el duelo contra La Guaira, equipo dirigido por Eduardo Saragó, un viejo conocido en la ciudad crepuscular por su exitoso paso en el rojinegro, que es de lo más solventes en defensa, como lo demuestra su baja cifra de goles permitidos, de apenas cinco. De hecho, en el camerino crepuscular toman notas de las virtudes ofensivas de La Guaira y llaman a tomar previsiones para evitar cualquier tipo de daño.

“Gracias a Dios concretamos los goles contra Portuguesa, pero ahora estamos mentalizados para el partido contra La Guaira. Ya conocemos su juego y sabemos que tienen jugadores muy rápidos por las bandas. Debemos estar pendientes por ahí para contrarrestar eso”, avisó Daniel Carrillo, mediante declaraciones ofrecidas a través del departamento de prensa del club crepuscular.

- Publicidad -

“Tocan muy bien el balón, son bastante dinámicos y fuertes en la pelota parada. Tenemos que estar concentrados en cada minuto del partido”, añadió Carrillo, uno de los nativos de Barquisimeto en la oncena rojinegra, que disfruta el mejor momento de su carrera, al ser titular indiscutible por el lateral izquierdo, con la totalidad de minutos jugados durante el presente certamen.

Para el conjunto crepuscular el duelo ante La Guaira significará su tercera presentación en carretera, después de perder 2-1 con Mineros en la segunda fecha y luego arrancarle un gran empate 2-2 al Zulia en la cuarta jornada.

Ahora procura ponerle freno a un cuadro litoralense que cuenta por victorias sus tres salidas en su feudo, consciente de que cualquier posibilidad de salir con un buen resultado del Olímpico pasa por tener la misma solidez defensiva de los dos compromisos previos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -