Lara logra título sub20 en fútbol femenino

-

- Publicidad -

La selección de fútbol femenino sub20 del estado Lara se alzó con el campeonato nacional de la especialidad, al vencer con goleada de 4-0 a la oncena del Táchira, en la última jornada del cuadrangular final celebrado en el estado Monagas.

Las dirigidas por Ramón Camacaro,  fueron superiores en todo el choque, al dominar las acciones con llegadas por las bandas ante un equipo andino que nada pudo hacer frente al buen juego de las larenses, que tuvieron como figura a Norbelys Coronel con par de goles.

- Publicidad -

El primer tanto del encuentro llegó en la fracción 20, cuando Coronel -en jugada individual- remató desde fuera del área para el 1-0. El segundo fue obra de Andreína Correa al minuto 30. Al 63, de nuevo fue Coronel quien marcó, tras dejar a una rival en el camino y definir para el 3-0.

La cuarta conquista llegó al 76 cuando, en jugada colectiva, Leidys Pérez sentenció el juego a favor de Lara, que de esta forma revalida el título nacional de la categoría.

El tercer lugar fue para Monagas, que derrotó 6-0 a Vargas. En los premios individuales, las guaras se llevaron el de mejor guardameta (Karen Juárez) y la máxima goleadora del torneo, Yosmarlein Marín, con 10 dianas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -