Lara luchará por el título en nacional infantil federado

-

- Publicidad -

El estado Lara dio a conocer la selección que asistirá al campeonato nacional infantil AA, avalado por la Federación Venezolana de Beisbol, que se desarrollará entre Aragua y Guárico a partir del próximo lunes y hasta el 3 de septiembre,  según lo informó Félix Vásquez, delegado del equipo.

En rueda de prensa informaron que el conjunto crepuscular tendrá como sede Turmero, estado Aragua, y jugará en el grupo C. Tendrá como rivales de la ronda a Sucre, Portuguesa, Trujillo y Apure.

- Publicidad -

Los dos mejores del grupo avanzarán a los cuartos de final, ronda que tendrá como sede a la ciudad de Maracay.

La novena guara estará compuesta por un roster de 18 jugadores, que tiene como principal objetivo luchar por el título en la contienda.

Destaca la presencia de Andru Mussett, Andru Sosa, Yeremi Gutiérrez, Ronald Mendoza, Iván Gómez, Ricardo Meléndez, José Mendoza, Jorge Julio, Andrés Sivira y Luis Aparicio.

- Publicidad -

Complementan el equipo los peloteros Josbran Sojo, Santiago Peraza, Owen Suárez, Yohan Escalona, Yonathan Vargas, Jesús Mujica, Jesús Molina y Miguel González.

El conjunto estará dirigido por Carlos Vásquez, quien tendrá la compañía de los técnicos Yonathan Sivira, Nolberto Torrealba y Luis Salas.

Vásquez manifestó que Lara parte como una de las selecciones favoritas para luchar por la corona, aunque el año pasado se ubicó en la sexta casilla.

La contienda tendrá su primera fase en cuatro grupos: el A y el B jugarán en Maracay, el C en Turmero y el D irá a San Juan de Los Morros, Guárico. Participarán en total 21 selecciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -