Lara: Pura dinamita

-

- Publicidad -

En un escenario propicio para grandes cosas, Carlos Rivero tuvo una noche especial. Su poder estalló hacia su banda con un jonrón y dos dobletes llenos de dinamita. Siempre bateó en dos strikes, demostrando gran paciencia ante Palacios y Newby. Las seis empujadas del barquisimetano igualan su mayor total en un juego, dos años atrás. Ese despliegue catapultó a Cardenales hacia un triunfo de capital importancia.

La llegada de Luis Valbuena llevó a Rivero al quinto turno y la dupla funcionó de manera estruendosa. Con el juego 5-3, el manager Pedro López arriesgó llenando las bases con boleto a Orlando en el quinto episodio, todo para lanzarle con un zurdo a Luis Valbuena, pero este le sonó el doblete que barrió las bases y sentenció en encuentro. El corazón del lineup larense sepultó a los Leones.

- Publicidad -

Entre César Hernández, Orlando, Valbuena y Rivero conectaron ocho de los diez imparables de la novena local, seis de ellos extrabases. El ambiente no estaba para menos. Había unas 18 mil personas en el parque y ello hizo crecer al bando de casa, ahora con una pieza de gran engranaje como Luis Valbuena

*/*/*/*/*/*/
Otro Rivero, Raúl, tuvo una salida de buen nivel. El cuarto fue su tramo complicado. Una base y tres sencillos parecían derrumbarlo por completo luego de retirar nueve en línea. Sacó un segundo aire ponchando a Petit y obligando a Danry Vásquez a pegar rodado para doble play.

En los siguientes tres episodios en su más larga apertura de la campaña ponchó a cinco con su sinker, cambio y un control que solo abandonó en el referido cuarto capítulo. Con el juego abierto, el manager Fermín se dio el lujo de hacer debutar a Luis Avilán, quien tuvo dos en bases por boleto y error, pero sacó su cero.

- Publicidad -

Esta noche a las siete Caracas se juega mucho. Un revés lo dejaría a tres de Lara, ocupante de la quinta casilla. Néstor Molina tendrá la pelota en el segundo de una serie que encajó en el calendario a pedir de boca para el cuadro crepuscular. Eso sí, tiene que aprovechar la localía y el prolongado buen momento que está viviendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina ante la multitud que se concentró hoy en Yaracuy

María Corina desde Yaracuy: El cambio es impostergable #11Abr

María Corina Machado, cabeza de la oposición, ha retomado su recorrido por toda Venezuela; la sede de este jueves fue el estado Yaracuy. Allí...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -