Lara quiere montar el Venezuela-Colombia

Algimiro Sibada, nuevo presidente del Club Deportivo Lara, aprovechó su visita a la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para notificar las intenciones del gobierno regional de organizar el partido entre Venezuela y Colombia, a jugarse el martes 26 de marzo, como parte del programa de las eliminatorias correspondientes al mundial Brasil 2014.

Sibada, que hasta hace poco fue presidente de Fundela y es hombre de confianza de Henri Falcón, indicó que el gobierno regional “tiene toda la disposición” e incluso planea recuperar el césped del estadio Metropolitano.

“Aprovechamos la visita para plantearle a Rafael Esquivel el deseo que hay en Lara de tener un juego de la Vinotinto, sabemos que están buscando sede para el Venezuela-Colombia y, con la anuencia del gobernador, asomamos nuestra disposición”, comunicó Sibada, que viajó a Caracas para presentarse formalmente como nuevo presidente del cuadro larense, en una junta directiva que mantiene a Máximo Scaccia (vicepresidente) e incorpora a Ely Garagozzo (secretario general).

El Metropolitano de Cabudare albergó en el pasado varios juegos amistosos del seleccionado nacional, pero nunca fue premiado con un partido oficial por la condición del césped, del que César Farías dijo alguna vez que era “muy blando” y no estaba apto para un desafío de tal envergadura.

Sibada adelantó que desde esta semana se ejecuta un proceso para mejorar la grama y estará lista en un período de 20 días, justo para el primer partido del CD Lara contra Zamora, en la segunda fecha del torneo Apertura.

Por otra parte, Sibada señaló que el defensor César Castro, a quien traen desde Grecia, llegará finalmente este miércoles.
Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios