Lara se titula por partida doble en nacional cadete

-

- Publicidad -

Los equipos larenses fueron implacables en todo momento y lograron sendos títulos en el campeonato nacional cadete de la Federación Venezolana de Balonmano (FVB). El femenino doblegó a Cojedes y el masculino despachó a Táchira en los partidos decisivos, encuentros realizados en el gimnasio Los Horcones de la urbanización La Carucieña en Barquisimeto.

El equipo femenino crepuscular logró su tan anhelado trofeo gracias a su delantera Miraidy Suárez, quien perforó 6 veces las redes de las cojedeñas en un cotejo que terminó 27-15. Otra local que destacó fue Claudia Fuenmayor con 5 tantos. Por las derrotadas figuró Ismari Aguilar (5).

- Publicidad -

Suárez se llevó el galardón de jugadora más valiosa al ser la líder goleadora con 26. Su compañera de equipo Oriana Álvarez fue la mejor portera del certamen al promediar apenas 15 tantos recibidos por partido. El equipo estuvo bajo la dirección de Saúl Sánchez.

Empate productivo

El equipo masculino larense tuvo un reñido encuentro en la jornada final al empatar ante Táchira a 21 tantos, tras este resultado por mejor gol average  la casa se quedó con los máximos honores. Por los crepusculares Maikel Martínez y Leonmar Colmenares perforaron las redes en 5 ocasiones cada uno. Por los andinos José Aponte aportó a su equipo 9 contables.

El equipo masculino guaro estuvo bajo la dirección técnica de Juan Conde y se caracterizó por su potencial ofensivo y múltiples recursos colectivos.

- Publicidad -

En la tercera casilla finalizó Anzoátegui en ambos géneros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -