Larense Yeiber González en preselección U14 de básquet

-

- Publicidad -

El base armador larense Yeiber González es uno de los 16 jugadores concentrados en el Centro Nacional de Baloncesto de El Poliedrito en Caracas, como parte de la preselección nacional masculina de categoría U14 (hasta 14 años de edad), que se prepara para disputar el Sudamericano 2017, a jugarse en la segunda quincena del mes de octubre.

González fue el único jugador oriundo de la entidad que hizo el equipo tras una evaluación a 208 atletas por parte del coach Manuel Echezuría, asistido por Joel Puerta y al larense Eligio José Liscano, hijo del dirigente deportivo y coach local Eligio Liscano (Dorantes).

- Publicidad -

El promedio de estatura del quinteto nacional supera los 1.80 metros, de acuerdo con lo indicado por el cuerpo técnico en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de la Federación Venezolana (FVB).

“Fue un trabajo importante que pudimos llevar a cabo gracias a la colaboración de la Federación y de varias asociaciones estadales”, expreso Echezuría, tras tres semanas de concentración.

Los otros convocados son Sebastián Rayo (Táchira), Aarón Lapenta (Mérida), Enmanuel Luzardo (Zulia), José Machado, Fabrizio Pugliatti, Alejandro Peña y Jean Carlos Aranguren (Carabobo), Moisés Suárez y Guillermo Silva (Aragua), Cristian Mendoza y Alan Pacheco (Miranda), Rafael Carías (Anzoátegui), Reiner O’Braim (Distrito Capital), Vicente Lunar y Aarón Ortiz (Nueva Esparta), a quienes podría unirse el capitalino Osmar García, quien estudia en Estados Unidos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -