Larenses abren acciones en Juegos Sordolímpicos

-

- Publicidad -

Un contingente de 19 atletas oriundos del estado Lara se estrenará a partir de este miércoles en los XXIII Juegos Sordolímpicos que se efectuarán en Samsun, Turquía. El grupo guaro representa el 23 por ciento de la nómina de 79 participantes con la que asiste Venezuela.

Con un periplo de preparación en suelo crepuscular, destacan con la Vinotinto los locales Néstor Elías, Wílmer Colmenárez (atletismo), Bryan Catarí, Carlos Escalona, Félix Perdomo, Johnny Jiménez y Roger Crespo (baloncesto), según refirió Fundela en boletín de prensa.

- Publicidad -

También estarán los rojiblancos en fútbol Wilson Villamarín, Roger Azuaje y John Durán, mientras que en ciclismo asisten Ludy Correa y Junior Giménez.

En la lista también figuran Inés Quintero, Yorman Vega, Diana Godoy, Rafael Suárez, Freddy González, Anderson Rivero y Carmen Cordero.

Este miércoles serán las primeras disputas en ciclismo, fútbol y baloncesto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -