Larenses clasificados en copa Pablo Rojas

-

- Publicidad -

Los atletas del estado Lara realizaron una jornada positiva al conseguir la clasificación en las categorías preinfantil e infantil de la quinta edición de tenis de mesa, copa Pablo Rojas, que se efectúa en el gimnasio del mismo nombre ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto.

En primera ronda del certamen, que reúne a los mejores jugadores en la categoría preinfantil masculino, el larense José Gómez avanzó a la siguiente fase del torneo al obtener par de victorias en el grupo tres, al vencer a David Sequera de Carabobo y Yeisson Hernández de Mérida.

- Publicidad -

En el grupo 10, el local Abraham Lucena maniató a Giuseppe Montalto de Carabobo y Gabriel Mendoza de Cojedes, para lograr su pase en el certamen.

En las llaves 5, 9, 13, 14 y 17 los guaros Asdrúbal López, Jesús Silva, José Álvarez, Jesús Bertiz y Juan Cornielles consiguieron pasar en el segundo puesto de sus respectivas rondas preliminares, a pesar de no arrancar con buen pie, pero se recuperaron para obtener resultados positivos y mantenerse con vida en el evento.

La rama femenina también aportó a la delegación roja, al conseguir destacadas actuaciones por intermedio de María Escobar, quien se ganó el grupo 6 al derrotar a María Dezeo de Mérida y Stefany Armas de Aragua. En la segunda posición terminó Lya González, que superó a María Zuleta de Anzoátegui e Isalein Cárdenas de Distrito Capital.

- Publicidad -

En la eliminatoria infantil masculino, Simón Riera ganó su grupo al vencer con facilidad a Miguel Venegas de Carabobo y Angelo Millán de Nueva Esparta. El representante centroccidental José Gómez, quien participó también en la categoría infantil, obtuvo su boleto con sobriedad al aventajar al barinés Jesús Camacho y al zuliano Rivaldo Uriana.

Los atletas Abraham Lucena y Manuel Martínez llegaron en el segundo peldaño y lograron su pase a la siguiente vuelta.
La primera ronda del evento infantil femenino, las centroccidentales sobresalientes fueron Josmary Lucena, Cristina Gómez y María Alzamán.

Este sábado continúa la actividad en la categoría júnior, primera y segunda categorías, como los máster de 35, 40 y 50 años a partir de las 10.00 am en las instalaciones del Pablo Rojas en la capital crepuscular.

Foto: Ricardo Marapacuto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -