Larenses con todo en nacional de pista y ruta

-

- Publicidad -

La representación larense de ciclismo hizo su presentación oficial en la sede de la Fundación de Deportes del estado Lara (Fundela) de cara al campeonato nacional prejuvenil federado de pista y ruta en honor a Gregoria Pacheco, que comienza este sábado en Barquisimeto.

La rueda de prensa fue convocada por el presidente de Fundela, Carlos Rodríguez, el mandatario de la asociación de ciclismo, Michelle Mantola, el director de alto rendimiento, Telvis Torres, comisarios y personal logístico, quienes explicaron que esta competencia servirá para demostrar al pueblo larense el potencial que tienen los jóvenes de la selección, quienes son favoritos en las preseas.

- Publicidad -

El equipo está conformado por Paola Torres, Marinés Pino, María Pinto, Cielo Riera, José Díaz, Cristofer Durán, Wil López, Carlos Peña, Luis Colmenárez, Luis Álvarez, Reinier Galíndez, Alexandro Verde y Kelvinger Mendoza.

La carrera comenzará el sábado a las 2.00 pm en la contrarreloj para damas y caballeros, que partirá del sector Piedra Colorada, recorriendo Boca Ancha y así culminar en la avenida Alí Primera en el sector de Pavia.

El domingo la prueba será en un circuito entre las avenidas Los Horcones y La Salle, con retorno en la calle 20 en el oeste de la ciudad.

- Publicidad -

Desde el lunes hasta el viernes se competirá la modalidad pista en el velódromo Héctor Alvarado.
El entrenador del equipo Yonathan Leal, afirma que desean superar su marca de 23 preseas obtenidas el año pasado en Trujillo y así mantener el título en casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -