Larenses imponen su ley en Parapanamericanos

-

- Publicidad -

Los atletas larenses hicieron alarde de sus buenas condiciones para lograr 17 de las 66 medallas alcanzadas por la delegación de Venezuela en los Juegos Parapanamericanos que se realizaron la pasada semana en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La información la suministraron este viernes en la sede de Fundela dirigentes de deporte para personas con discapacidad, junto al presidente del instituto, Carlos Rodríguez, y el gerente técnico, Telvis Torres, quienes felicitaron al grupo guaro que con mucho trabajo y constancia ha dejado al estado como una potencia en las modalidades del deporte especial.

- Publicidad -

El abanderado de la selección nacional, Jesús Díaz, junto a Manuel Gudiño, alcanzaron par de medallas de oro cada uno en el atletismo de déficit visual. En esa misma prueba, Keisser Jiménez obtuvo plata y bronce.

En el atletismo con silla de ruedas, Renny Pacheco alcanzó la dorada y Wilson Rosales se adjudicó par de platas. Yedixon Zamora y Jofre Sosa formaron parte de la selección de baloncesto que alcanzó la de bronce. En el tenis de mesa Eligio Vento quedó de primero y María Moreno se llevó dos segundos puestos.

Yohalberth Jiménez y Charlys Pernalete representaron al país en la natación. El primero se hizo en el área de ciegos con dos de plata y una de bronce, mientras que el segundo en silla de ruedas se quedó con par de terceros puestos.

- Publicidad -

“Nos sentimos muy bien por el trabajo realizado en estos juegos, en los que nos esforzamos mucho y pudimos lograr un buen número de preseas. Esperamos seguir brillando deportivamente y que continúe el apoyo”, dijo Moreno.

El equipo fue acompañado por los entrenadores William Escalona, Carlos Quintana, Miguel Brito, Karina Morles, Yolanda Castillo, Luis Rivas, Rafael Granadillo, Ricardo de Armas, José Tovar, Rommy Rodríguez, José Aranguren y Alexander Colmenárez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -