Latin Power realizó primer evento en Lara

-

- Publicidad -

Este lunes se realizó el primer evento de Latin Power, organización que representará prospectos a nivel nacional y que tendrá como sede principal el estado Lara. La actividad se  cumplió en el estadio Rubén Tovar de Santa Rosa, sede de la Academia Future Stars, en el cual asistió la directiva principal compuesta por Jonathan Melián, presidente, Alexis Quiroz, Emiro Barboza y José Luis Montero. Este grupo se encargará de trabajar con los prospectos que pueden firmar para el año 2019 y 2020. El ejecutivo principal será Jackson Melián, quien jugó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por muchos años con los Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.

Aragua, Anzoátegui, Zulia y Lara serán los estados en los que se efectuarán en principio showcase para que los cazatalentos puedan evaluar a los jugadores.

- Publicidad -

Este lunes se presentaron más de 40 peloteros en la actividad para ser seleccionados un total de 20. “Esa una buena actividad para estos jóvenes que son el futuro del país. Hay una buena camada de prospectos que son elegibles para los años 2019 y 2020. Estamos contentos por este primer evento que nos ha dejado satisfechos”, dijo José Luis Montero, gerente general de Future Stars. “Nuestra idea es proyectar a estos muchachos que cuentan con un gran talento”.

En las instalaciones de Santa Rosa hicieron acto  de presencia un total de seis organizaciones de los diferentes clubes de                Grandes Ligas. El asesor de este grupo de Latin Power será Carlos Ríos, quien funge en el mismo cargo de la Liga Internacional de Prospectos (IPL) que funciona en República Dominicana y Venezuela, principalmente.

Uno de los principales planes es tener una instalación propia que probablemente se realice entre los límites de Lara y Yaracuy. “Eso está en proyecto ya que el estado Lara será la sede principal de la organización”, aseguró Montero.

- Publicidad -

Duelo entre prospectos

Este martes se cumplirá un juego entre los peloteros que asistieron al chequeo este lunes. Al culminar se dará a conocer la elección de la directiva y el cuerpo de instructores con respecto a los prospectos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de violencia contra migrantes #19Abr

ONG Médicos Sin Fronteras denunció un aumento de la violencia contra los migrantes en su recorrido por Centroamérica y México.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -