Latinoamericanos animan Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas

-

- Publicidad -

Los latinoamericanos serán destacados animadores del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas que se disputará el martes en el Marlins Park de Miami.

Los venezolanos José Altuve (Astros) y Salvador Pérez (Reales), los dominicanos José Ramírez (Indios) y Marcell Ozuna (Marlins) y el boricua-cubano Nolan Arenado (Rockies) fueron seleccionados para ser titulares en el Juego de Estrellas.

- Publicidad -

En total, fueron escogidos 21 jugadores latinoamericanos, repartidos entre República Dominicana (10), Venezuela (4), Puerto Rico (4) y con uno cada uno Cuba, Curazao y México.

Sin precisar aún quienes son los lanzadores abridores del juego, de todos modos se presentará una constelación de estelares para el Clásico de Mitad de campaña de las Grandes Ligas en su edición 88.

El tope de mitad de campaña se encuentra empatado a 43 triunfos por bando (Liga Nacional y Americana), con dos empates, pero la segunda ha ganado las cuatro últimas ediciones.

- Publicidad -

El clásico de mitad de campaña el año pasado tuvo como resultado una victoria de 4×2 de la Liga Americana, gracias a jonrones del cubano Eric Hosmer y el venezolano Salvador Pérez, ambos de la Reales de Kansas City.

Ya que la Liga que gana el partido no garantiza la condición de abrir como local al equipo de ese circuito que vaya a la Serie Mundial, ahora el ‘Clásico de Otoño’ comenzará este año en la sede del conjunto con mejor resultado en la temporada regular.

La victoria en aquel entonces fue para el relevista Corey Kluber (1-0), el revés para el abridor dominicano Johnny Cueto (0-1) y el rescate para Zach Britton (1). De los tres, sólo Kluber repite como estelar este año.

El cubano Hosmer fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) del partido.

Latinos con muchos votos

Como es costumbre hoy día, los jugadores latinos vuelven a ocupar un lugar preponderante en la fanaticada, responsable de elegir a los titulares.

Altuve, Pérez y Ramírez fueron elegidos para el equipo de la Liga Americana, mientras que Ozuna y Arenado lo harán por el equipo de la Liga Nacional.

El cubano Yonder Alonso (Atléticos), los también quisqueyanos Gary Sánchez (Yankees), Starlin Castro (Yankees), Miguel Sanó (Mellizos) y Nelson Cruz (Marineros), así como los boricuas Francisco Lindor (Indios) y Carlos Correa (Astros), el venezolano Avisail García (Medias Blancas) y el arubeño Jonathan Schoop (Orioles) fueron escogidos como reservas por el equipo de la Americana.

Por el conjunto de la Nacional los suplentes latinos serán el boricua Yadier Molina (Cardenales) y el venezolano Ender Inciarte (Bravos).

Los lanzadores latinos seleccionados por la novena del Joven Circuito fueron los dominicanos Dellin Betances (Yankees), Ervin Santana (Mellizos) y Luis Severino (Yankees) y el mexicano Jason Vargas (Reales).

En tanto, por los serpentineros en el Viejo Circuito el único latino será el quisqueyano Carlos Martínez (Cardenales).

También fueron elegidos el lanzador japonés Yu Darvish, de los Rangers de Texas, por la Americana, y el toletero canadiense Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati por la Nacional.
El partido se jugará el martes 11 de julio en el estadio Marlins Park de Miami.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -