Law guía ofensiva cardenal

-

- Publicidad -

El antesalista importado de los Cardenales de Lara Adam Law ha sido la principal figura en producción en el inicio de la campaña al haber fletado, sin la jornada de anoche, nueve rayitas, por encima de Jesús Montero, quien registraba seis.

El estadounidense ostenta promedio de .394, el segundo más alto del equipo, y ha anotado en cuatro ocasiones. En su primera incursión en la pelota nacional, el importado ya consiguió el premio al jugador de la semana.

- Publicidad -

A pesar del buen inicio, Law asegura que su objetivo principal es jugar fuerte y hacer lo posible para que los Cardenales consigan las victorias.

“Ha sido un buen inicio, pero mi mentalidad está dirigida a ser un jugador agresivo, a colocar la pelota en juego y tratar de hacer el trabajo que me encomiende el mánager. En este comienzo he tenido la oportunidad de conseguir corredores en las almohadillas y me han salido los batazos para remolcarlos”, manifestó el antesalista de los Cardenales.

Los pájaros rojos han dejado un arranque positivo de campaña y Law asegura que ha sido posible porque han jugado pelota caribe.

- Publicidad -

“Es positivo que estemos en buena posición en la tabla general, pero nuestra mentalidad debe ser ir juego por juego y obtener más triunfos, nunca desmayar”, explicó.

El norteamericano ha tenido algunas pifias en la antesala, suma cinco errores, pero aseguró que trabaja para mejorar ese aspecto de juego.

“En los primeros partidos he estado algo inseguro en la tercera base, pero he comenzado a trabajar fuerte con el buen staff de entrenadores, incluido César Izturis, para mejorar y dejar un aporte más al equipo en defensa”, manifestó.

Agregó que su principal objetivo es llegar hasta el final con el equipo porque se encuentra saludable y desea sumar tiempo en el diamante, ya que en la zafra en los Estados Unidos, con los Marineros de Seattle en la sucursal doble A, apenas actuó en 17 compromisos por constantes lesiones en sus piernas.

“Batallé con lesiones toda la temporada y no pude jugar con constancia, pero ahora me siento saludable y con ganas de aportar a la causa de esta importante divisa”, relató.
Sin embargo, se mostró consciente que su estadía en Cardenales dependerá del aporte que pueda generar en ofensiva y también en defensa.

“En esta liga producimos o nos vamos a casa, yo espero cumplir las expectativas. Es un torneo con nivel de juego muy alto, incluso más exigente de lo que me imaginé”, relató.

Por último, Law aseguró estar dispuesto a ser utilizado en rol de utility ya que puede defender el segundo cojín, el campocorto y hasta los jardines.

“Sé que Carlos Rivero es el tercera base y cuando esté listo no sé qué pasará conmigo, pero yo estaré dispuesto a ayudar donde el mánager y el equipo lo necesiten y trataré de aportar”, culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -