Lazar Hayward en Quinteto Ideal

Francisco Vega Riera |

El alero estadounidense Lazar Hayward, refuerzo importado de los Guaros de Lara (10-8), fue incluido en el Quinteto Ideal de la octava semana de ronda regular 2017 por la comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras ayudar a que su equipo terminase con balance de 3-1 en cuatro enfrentamientos consecutivos ante Gigantes de Guayana (10-10).

A Hayward le acompañaron en la designación el base naturalizado peruano Kyle Fuller (Toros de Aragua), los estadounidenses Quinnel Brown (Gigantes de Guayana) y Al Thornton (Gaiteros del Zulia) y el ala pívot Axiers Sucre, también de los colosos.

Fuller fue quien se acreditó el Jugador de la Semana de la LPB tras brillar en dos encuentros ante Marinos de Anzoátegui. Promedió 38 minutos, 31.5 puntos, 8.0 asistencias, 3.0 rebotes y 2.0 robos de pelota.

Acertó 17 de 31 intentos de cancha para 54.1 por ciento, de 14-10 en cestas dobles (71.4), de 17-7 en lanzamientos de larga distancia (41.0) y de 25-22 en la línea de los tiros libres (88.0).

Los anteriores ganadores de la distinción semanal fueron John Flowers (Cocodrilos), Devan Downey (Guaiqueríes) y Ricardo “Carlos” Powell (Trotamundos). Maurice Sutton (Cocodrilos) fue el Jugador del Mes en marzo.

Comentarios

Comentarios