LD Martínez instalado en segunda ronda

-

- Publicidad -

El tenista larense Luis David Martínez selló su boleto a la segunda ronda del Sierra Savoy Hotel, torneo Future que se desarrolla en las canchas de arcilla del club de tenis Soho Square, ubicado en la localidad de Sharm El Sheik, Egipto.

Martínez, quien figura como el tercer cabeza de serie del cuadro de sencillos, superó en su primera presentación al ucraniano Igor Sobolta con parciales de 6-3, 4-6, 6-3, en duelo que se acercó a las dos horas de acción.

- Publicidad -

El rival del larense en su segundo compromiso será el también ucraniano Oleksiy Odazhyu, jugador proveniente del cuadro clasificatorio, quien sacó de carrera al turco Mert Dinc con escore de 6-0, 6-4.

En el cuadro de dobles, Martínez y el holandés Mark Vervoort figuran como los primeros sembrados de la justa y ya avanzaron a la instancia semifinal.

En primera ronda sacaron a los italianos Francesco Garzelli y Giorgio Ricca con ajustada pizarra de de 1-6, 7-6(2) y un súper tie break de 10-5, mientras en cuartos de final vencieron a los ucranianos Dmytro Kovalyov y Denys Mylokostov con marcador de 6-4, 1-6 {10-7}.

- Publicidad -

El F15 de Egipto está dotado con una bolsa de 10 mil dólares estadounidenses en premios y se extenderá hasta el próximo fin de semana. La justa también reparte puntos para el ranking ATP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -