Lenimger Bolívar resalta unidad del Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El grupo del Deportivo Lara realizó su último entrenamiento de la semana, previo de su largo viaje al estado Bolívar para enfrentar este sábado a Mineros de Guayana. Uno de sus referentes es el lateral Lenimger Bolívar, quien destacó que a pesar de sus dolencias en los tobillos, se siente motivado en busca de los tres puntos ante un duro rival.

“El trabajo de la semana ha sido muy bueno, se han hecho las correcciones necesarias para ir a Puerto Ordaz, se han hecho las cosas de las mejor manera y creo que mientras estemos concentrados en el partido pueden sacar un resultado positivo”, destacó Bolívar al equipo de prensa rojinegro.

- Publicidad -

El jugador que llegó el año anterior proveniente de Estudiantes de Mérida se caracteriza por su velocidad y marca que se vio reflejada en el partido anterior, estas cualidades fueron bien trabajadas en la productiva pretemporada rojinegra, comanda por el director técnico Leo González.

El veterano defensor destacó que el en la jornada inicial debutaron ocho jugadores con la camiseta rojinegra, lo que destaca el potencial y armonía alcanzada por el grupo en estas semanas.

“Muy positivo porque quiere decir que el equipo ha engranado efectivamente y la receptividad que ha tenido la base que quedó acá para con ellos les ha hecho bien, no han tenido problemas y ellos vinieron a sumar, Dios quiera se mantengan en este nivel para aportar al Deportivo Lara”, dijo el jugador rojinegro.

- Publicidad -

En el entrenamiento, los dirigidos por González trabajaron el manejo del balón y la parte física, ya que esta será la primera prueba importante, al enfrentar un equipo aspirante al título.

 

Cuidado en la retaguardia

Uno de los aspectos que destaca el lateral rojinegro, es el orden defensivo colectivo que han mostrado en los últimos partidos del año (pretemporada y apertura), al catalogarla como segura y preparada para cualquier reto.

“La defensa es primordial, mantener la valla en cero es importante bien sea estando de local o de visitantes, siempre podemos obtener los puntos necesarios”, resaltó Bolívar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -