Lenín Bastidas dispuesto a dirigir el CD Lara

-

- Publicidad -

El entrenador Lenín Bastidas confesó estar dispuesto a tomar la dirección técnica del Club Deportivo Lara, que quedó vacante tras la renuncia de Eduardo Saragó, pero aún no ha tenido contactos con directivos del equipo, por lo que “no hay nada en concreto”.

Bastidas disfruta de unas cortas vacaciones con su familia y posiblemente sea contactado por los encargados del equipo para hablar del timón crepuscular, un puesto para el cual también opta el argentino Carlos Horacio Moreno.

- Publicidad -

“Por ahora no hay nada en concreto”, contestó el integrante del cuerpo técnico de Saragó ante la interrogante sobre si adelanta conversaciones con Massimo Scaccia, presidente del club.

Bastidas siempre ha trabajado como colaborador de Saragó en los últimos años (estuvieron juntos en Italia, Petare y CD Lara), pero está dispuesto a seguir adelante, pese a la decisión de su mentor de tomar una pausa para dedicarse a temas familiares.

“Estoy dispuesto a dirigir al CD Lara, al igual que a cualquier equipo del fútbol venezolano”, agregó Bastidas, quien parece estar listo para asumir la responsabilidad de ser el entrenador principal de una oncena de primera división.

- Publicidad -

Bastidas es un técnico joven, pero reúne conocimientos para estar al frente del cuadro larense. De hecho, el propio Saragó lo calificó como “una gran entrenador”, que tiene la capacidad y conocimiento para dirigir a un equipo.

Su punto fuerte es que cuenta con el aval de los jugadores, con quienes lleva buenas relaciones y goza del respeto del grueso de la plantilla.

Se espera que el nombramiento del nuevo técnico se produzca en el transcurso de la próxima semana, toda vez que el equipo tiene par de compromisos en el venidero semestre, uno de ellos la Copa Libertadores, y necesita definir el plan de trabajo lo antes posible.

McIntosh al Venezuela
El experimentado defensor David McIntosh dejó las filas del Club Deportivo Lara para continuar su carrera en el Atlético Venezuela, equipo que hizo el anuncio de su fichaje en un comunicado de prensa.

El defensor de 39 años comentó que llega a la escuadra capitalina “con una ilusión enorme de lograr cosas importantes”, catalogado como una ficha de experiencia, que puede ayudar en el propósito de alcanzar la clasificación a una competencia internacional.

Durante su ciclo de tres semestre con el cuadro larense, el experimentado jugador fue un comodín de lujo para el exentrenador Eduardo Saragó, que lo llegó a utilizar como titular en todas las posiciones de la defensa, cada vez que tiene la baja de un jugador por lesión o suspensión.

Foto: Cortesía CD Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -