Leo González alaba determinación del grupo

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara mantiene un trabajo arduo de cara al cotejo de vuelta ante el Zamora FC en los cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol de primera división que se jugará en el estadio Metropolitano de Cabudare el sábado a las 3:30pm. El director técnico Leo González destacó que se siente a gusto por la determinación mostrada en los entrenamientos por el grupo.

Los trabajos de la semana se han enfocado en mantener el orden de ca da  una de las líneas y corregir detalles técnicos que permitan mantener la mínima ventaja obtenido en el cotejo de ida en Barinas  (1-1, gol de visitante vale doble).

- Publicidad -

“El equipo está muy motivado, está muy bien, hoy trabajamos en base a hacer correcciones, fortaleciendo las cosas buenas que hicimos. Nos trajimos un resultado importante con un gol de visitantes, la llave está abierta, no es un secreto para nadie pero nosotros en nuestra cansa con nuestra gente buscaremos la clasificación, este equipo se lo merece por funcionamiento, ganas, sacrificio, entrega y por respaldo de una directiva muy seria que tenemos”, dijo González al equipo de prensa rojinegro.

El dirigente destacó que el trabajo colectivo y el buen ambiente creado por el grupo son un plus en la búsqueda de la clasificación.

El Deportivo Lara es cabeza de serie al finalizar la ronda regular en el primer puesto con 36 puntos, al lograr 10 partidos ganados, 6 derrotas, 1 empate, 25 goles a favor y 11 en contra. El Zamora FC (octavo) acumuló 24 contables y clasificó en la última jornada.

- Publicidad -

De sellar el pase a semifinal,  el elenco rojinegro se enfrentarán al ganador entre Estudiantes de Mérida y Monagas SC que empataron a 1 tanto en la ciudad de Maturín.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -