Leo González complacido con el grupo

-

- Publicidad -

El director técnico del Deportivo Lara Leo González, destacó estar complacido con el rendimiento y entrega de sus jugadores en las fechas iniciales de la segunda fase de la pretemporada realizada en el estadio Metropolitano de Cabudare. Su meta será tener un grupo compacto y bien trabajado para el inicio del torneo Apertura de la primera división del balompié criollo.

El equipo ha hecho bastantes cambios en lo que va de pretemporada, al incluir en su roster a 12 nuevos jugadores, entre quienes se destaca Gabriel Cichero, razón por la cual de momento buscan que los refuerzos se acoplen con los jugadores que permanecen y hacerlos entrar en su filosofía de juego.

- Publicidad -

“La primera etapa fue muy importante, la necesitábamos, y ayudó para conocernos más con los muchachos que están llegando. Tenemos mucha ilusión, sabemos que las cosas nos pueden salir muy bien. Hemos tomado un grupo de jugadores importantes, por eso estamos muy contentos y tranquilos, esperemos que se adapten rápido al grupo e idea que tiene el cuerpo técnico”, destacó González, en declaraciones que colgó el equipo rojinegro en su canal YouTube.

La oncena crepuscular tuvo un significativo avance desde la llegada de González al banquillo. Ahora quiere dar el paso que le permita al grupo ser competitivo y trascender en cada una de las contiendas que tendrá en el año, pero para ello resaltó que el plantel completo necesita enfocarse y trabajar.

“Cuando llegamos hace cinco meses al equipo la misión era sacarlo de los puestos de descenso y con la ayuda de todos se logró la meta. Ahora nos toca afrontar otro reto, la gerencia ha hecho un gran trabajo para mejorar cada una de las líneas. Nosotros creemos en el trabajo y a eso vamos a apostar”, indicó el director técnico.

- Publicidad -

El dirigente destacó que la llegada de jugadores importantes a la institución no es sinónimo de triunfos, pero sí da la tranquilidad de plantear un buen esquema de juego.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -