Leo González: “Estamos cerca del objetivo”

-

- Publicidad -

Uno de los protagonistas principales del éxito del Deportivo Lara en este final de año es su entrenador Leonardo González, quien destacó que con la victoria obtenida en el partido de ida en la final del fútbol criollo ante Monagas en el Monumental de Maturín (1-0) están “cerca del objetivo planteado” y deben trabajar para finiquitar la meta este domingo a las 3:00pm en la vuelta pautada en el estadio Metropolitano de Cabudare.

“Son los primeros 90 minutos, dimos un paso importante todavía no hemos logrado nada pero creo que con la entrega, sacrificio y buen funcionamiento que tuvieron los muchachos pudimos ver resultados. Aún quedan 90´en casa con nuestra gente, espero que nos respalden como lo hicieron la vez pasada y celebrar todos juntos con el favor de Dios”, destacó González al equipo de prensa rojinegro.

- Publicidad -

El equipo, luego de su largo viaje, se mantiene trabajando detalles técnicos que le permita mantener el marcador a favor en una plaza en la que solo han perdido en una ocasión en los últimos 24 encuentros de liga.

“Corrimos bastante el miércoles, en los entrenamientos el equipo ha mostrado muchas ganas a pesar de que ayer durmieron poco por el tema del vuelo, el tiempo que se tardó esperando para llegar a Maturín. Sin embargo el grupo se comporta a la altura estos días previos a la vuelta, tienen una ilusión de ser campeones y cuando eso está el equipo lo va a lograr” indicó el dirigente.

Todo, en el papel, está a favor de los rojinegros para el juego del domingo ya que en las jornadas de ida y vuelta tienen experiencia reciente contra los monaguenses al eliminarlos en la semifinal del Torneo Clausura, con marcador general de 3-1, sumado una goleada en el Metropolitano (3-0).

- Publicidad -

Equipo compacto

El entrenador destacó que posee una plantilla muy amplia en cada posición situación que le permite no bajar de calidad ante cualquier eventualidad. Todos los convocados estarán en óptimas condiciones físicas para afrontar el reto ante los orientales.

Ya en el pasado partido, el técnico sufrió la salida por lesión de Bernaldo Manzano (contención) y Giacomo DiGiorgi (defensa central) en apenas 27 minutos de juego y pudo suplirlos con el colombiano Carlos Sierra y Oswaldo Chaurant respectivamente. Ambos de gran partido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -