Leo González extiende estadía en Lara

-

- Publicidad -

Gracias a los buenos resultados obtenidos en la campaña pasada que se tradujo en un título en el Torneo Clausura y la clasificación a la fase principal de la Copa Conmebol Libertadores, la directiva del Deportivo Lara le extendió el contrato por un año a Leo González y su cuerpo técnico.

“Estoy feliz por el apoyo que ha tenido Jorge Giménez, Silvio Ochoa y toda la directiva del club. Me siento muy contento desde que llegué y renovar mi contrato nuevamente me da mucha felicidad. Desde que llegué hubo momentos difíciles y esta directiva creyó en mi cuerpo técnico y en mí, ellos nos respaldaron; ahora que a Dios gracias las cosas se nos dieron y entramos en justas internacionales.

- Publicidad -

Ellos siguen creyendo en nosotros, nosotros en ellos y esa es la idea. Ahora el pensamiento es poder hacer de este proyecto algo importante”, dijo González al equipo de prensa rojinegro.

El dirigente criollo, en 48 encuentros de torneo, ostenta 24 triunfos, 12 empates y 13 derrotas, sumado al título corto de la campaña pasada, para ser uno de los directores técnicos más destacados del último año en el balompié nacional de primera división.

Una de las razones para seguir vinculado al equipo, según el dirigente, es la buena sintonía entre ambas partes, al tener como objetivos a corto y mediano plazo los títulos, por ese motivo han mejorado paulatinamente en la incorporación de nuevos jugadores y el trabajo en las categorías menores.

- Publicidad -

“Aquí hay una creencia que se pueden hacer cosas importantes en Copa y en el torneo nacional. Ellos hicieron un esfuerzo importante, petición mía y de mi cuerpo técnico. Se logró lo que queríamos y tenemos mucha fe, estamos muy contentos con el equipo que pudimos conformar; aún no llegamos a lo que queríamos ver, pero estos partidos nos van a dar para llegar bien para dejar el nombre de Venezuela en alto y con este nivel de jugadores que tenemos lo que nos resta es trabajar para sacarles el máximo provecho”, añadió el entrenador.

Este año el equipo crepuscular realizó una óptima pretemporada y en lo que va de Torneo Apertura, han sumado en los dos partidos realizados (victoria 3-2 contra Atlético Venezuela y empate sin tanto contra Zamora FC).

De menos a más

El dirigente resaltó que este proyecto nació en un momento difícil y con el pasar del tiempo mejoraron varios aspectos que les ha permitido crecer como organización, a falta de concretar varias metas.

“Cuando llegué la situación era difícil, pero recuerdo múltiples reuniones que tuve con el presidente Jorge Giménez, quien de alguna manera me hizo creer en el proyecto; yo venía de una situación donde no quería dirigir, pero pensé que era bueno, gente que estaba pendiente de que las cosas mejoraran porque estaban igual que yo, en un proyecto que empezábamos desde cero; nos gustó, nos agradó, asumimos el riesgo y creo que fue muy importante”, afirmó González.

Junto a González se renovaron a Pedro Vera, Lewis González (asistentes técnicos), Javier Covela, Geovani Briceño (preparadores físicos), Julio Álvarez (entrenador de porteros), Yean Carlos Goldstein (analista de video), Lino Martínez, Néstor Rodríguez (médicos), Isabel Acanio (fisioterapeuta), Pablo Marchán (masoterapeuta), Sor Mariángel Rivas (nutricionista), Manuel Virgüez (coordinador), José Giménez (coach motivacional), Wilmer Meléndez, Marcos Pérez y Richart Arias (utileros).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -