Leo González optimista en pretemporada rojinegra

-

- Publicidad -

Leo González, director técnico del Deportivo Lara, destacó que se siente motivado al ver la intensidad del equipo en esta pretemporada y espera que este esfuerzo se materialice en victorias que le permita ser serios contendientes en los torneos Apertura y Clausura del balompié criollo en 2017.

“Siempre nos ha gustado tener gente con hambre, intensa y que sea bien dinámica dentro de la cancha, que vengan con la intención de ser ganadores y sobre todo ser un equipo competitivo y campeón. Estamos trabajando todos juntos tanto directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición lograremos armar un equipo que dé de qué hablar dentro del fútbol nacional”, dijo González al equipo de prensa del club rojinegro.

- Publicidad -

La fortaleza de cada una de las líneas es vital para el técnico, quien se siente complacido con las nuevas incorporaciones a la espera de otros refuerzos que le den la misma cara competitiva de la pasada zafra.

El 2017 será una gran oportunidad para el técnico criollo, al ser el primer año con el equipo desde el comienzo, ya que llegó a mitad del clausura la zafra pasada y rescató el equipo de una situación comprometida.

“Llegamos con un campeonato ya comenzado, ahora gracias a Dios podemos armar un equipo como nosotros queremos, sabemos que actualmente el mercado está muy complicado y en conjunto con la junta directiva hemos logrado fichar a los jugadores que mi persona está pidiendo de primera mano, sumado a que tenemos un gran talento”, dijo el director técnico.

- Publicidad -

En esta fase de la pretemporada el equipo sigue trabajando la parte física y acoplando las nuevas piezas al plan de trabajo del club.

 

Buena pasantía

El técnico andino vivió un buen cierre con el equipo crepuscular, al sacarlo del sótano y llevarlo al octagonal final del torneo clausura y dejarlo en semifinales de la Copa Venezuela, en ambos torneos el equipo tuvo buena cara en la ofensiva.

Otra de los principales objetivos del equipo larense es volver a clasificar a una competencia internacional. En 2016 no le fue bien en la Copa Suramericana, al caer eliminados en la primera ronda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -