Leonardo González: “Hacer historia es la meta”

-

- Publicidad -

Leonardo Gónzalez, afrontará su primera temporada completa como director técnico del Deportivo Lara, equipo al que llegó en la mitad del Torneo Clausura 2016 y salvó del descenso llevándolo a ser uno de los equipos más competitivos del balompié nacional. Hacer historia es la meta del técnico rojinegro.

“Asumo la temporada que se avecina con gran responsabilidad, luego de lo hecho el pasado torneo, ahora tenemos que hacer historia con el club y darle la segunda estrella. El equipo está para grandes cosas este 2017”. Comentó González.

- Publicidad -

Luego de llegar a las semifinales de la Copa Venezuela 2016, al Hexagonal del Clausura, haber participado y sacado buenos resultados en la Copa Sudamericana de clubes, el técnico menciona que no existe presión al contrario ansía el pitazo inicial de la temporada.

“Mejorar los resultados del año pasado no es algo que nos presione, para nada, sabemos lo que podemos hacer y el grupo está enfocado y tranquilo, Todos queremos empezar a jugar, para quitarnos esa ansiedad del primer partido”, detalla el técnico rojinegro.

Para el torneo que da el puntapié inicial este sábado, González tendrá un equipo totalmente nuevo con la incorporación de 12 jugadores, por lo que contará con un plantel amoldado a sus exigencias para llevar a lo más alto al combinado larense.

- Publicidad -

Dentro de las piezas que llegaron al equipo, destaca la incorporación d de jugadores como Wiston Azuaje, Bernaldo Manzano y Joel Infante el equipo se llena de velocidad y juventud, que será parte clave del funcionamiento del equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -