Leones busca barrer en Maracay

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas se han apoyado en su avivada ofensiva para ostentar una ventaja de dos juegos ganados ante  Tigres de Aragua (11-8, 7-5) en los playoffs del béisbol profesional venezolano. Este viernes el duelo se traslada al José Pérez Colmenares de Maracay y los capitalinos van enfocados en barrer en cuatro cotejos.

El principal bastión de los melenudos fue el grandeliga Jesús Aguilar que lleva en los dos juegos ganados cinco imparables en ocho turnos, con un cuadrangular y seis remolcadas. Apoyados en los veteranos bates de Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar y Henry Rodríguez que han destrozado el discreto pitcheo (abridor y relevista) de los bengalíes.

- Publicidad -

En ambos juegos, los lanzadores abridores no han mostrado mucho a excepción del refuerzo capitalino Logan Darnell quien amarró la victoria en el segundo.

Los bengalíes han sonado batazos de cuatro esquinas por intermedio de José Vargas y Gustavo Núñez, pero el resto de la alineación se encuentra apagada, principalmente con corredores en posición anotadora.

El equipo de la capital tratará de cerrar la serie con sus abridores Manny Correa y Cory Riordan, quienes tendrán en frente a Wilfredo Ledezma y Rick Teasley.

- Publicidad -

Bateo para oriente

La serie de Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se ha caracterizado por una brutal ofensiva (24 carreras en dos juegos), que mantiene las acciones una victoria por bando.

Jesús Sucre, Jesús Valdez y Rayder Ascanio lideran la ofensiva de la nave. Su contraparte tiene como principales referentes a René Reyes, Luis Jiménez y Willians Astudillo.

El pitcheo abridor y relevista en líneas generales no ha rendido. Los encargados de abrir los dos primeros en Puerto La Cruz serán por la nave, Jonathan Albaladejo, Edward Cabrera y por los orientales, Carlos Teller y  John Brownell

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -