Leones clasifican a fuerza de batazos

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas (31-23) certificaron su pase a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2017-2018, al derrotar a fuerza de batazos a los Caribes de Anzoátegui (24-31), 11-8, en el estadio Universitario.

Los melenudos conectaron cuadrangulares por intermedio de Félix Pérez, Trayvon Robinson, Jesús Guzmán y Anthony García, anotaron cuatro carreras en el primer episodio, una en el cuarto y tuvieron dos entradas decisivas en la séptima y octava, cada una con tres anotaciones para darle vuelta a una pizarra adversa.

- Publicidad -

García empujó cuatro carreras y Pérez y Guzmán trajeron tres cada uno. El pitcher ganador fue el relevista Loiger Padrón (5-0), el derrotado fue Mayckol Guaipe (5-4) y el juego salvado fue para Juan Carlos Gutiérrez (8). Balbino Fuenmayor y César Valera se fueron a la calle por los derrotados, quienes aún tienen claras opciones de clasificar a la postemporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -