Leones del Caracas venció 6-4 a Tiburones de La Guaira

-

- Publicidad -

El equipo de los Leones del Caracas  venció este martes a los Tiburones de La Guaira, seis carreras por cuatro durante un encuentro realizado en el Estadio Universitario de Caracas, como parte de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El pitcher ganador fue Miguel Socolovich y el perdedor  Gregory Infante.

- Publicidad -

Leones anotó sus tres carreras en el primer inning con jonrón de Jesús Gúzman. Mientras que La Guaira anotó una en el tercero y un jonrón de Danry Vásquez con dos en base volteó el encuentro en el séptimo inning.

Sin embargo, el novato Leobaldo Piña respondió a la confianza del manager Mike Rojas y con un swing en el noveno inning decidió el encuentro al traer tres carreras al plato con un triple.

Los Leones se medirán este martes a los Navegantes del Magallanes en el estadio universitario de Caracas a las 7:00 de la noche y los varguenses irán contra los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a la misma hora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -