Leones fabrica rally decisivo

Redacción Deportes | Foto: @leones_cbbc |

Los Leones del Caracas (18-12) conectaron 14 indiscutibles y fabricaron un decisivo rally de cinco carreras en la parte alta del séptimo inning para ganarle la pulseada a los Tiburones de La Guaira (11-7) e imponerse en el estadio Universitario de la capital con pizarra de 8-4.

Seth Frankoff (2-1) le dio cinco buenas entradas a los melenudos con seis hits, dos anotaciones limpias, un boleto y un ponche para adjudicarse la victoria y así ganarle el duelo al grandeliga criollo Junior Guerra (0-1), quien en seis tramos completos toleró ocho indiscutibles y tres carreras con cinco abanicados.

Los Leones fabricaron tres carreras en el primer inning ante Guerra con doble de Wilfredo Tovar (1-0), sencillo de Félix Pérez (2-0) y otro cohete de Henry Rodríguez (3-0). La Guaira descontó con un doble de Ozney Guillén en el segundo (3-1) y un jonrón solitario del panameño Isaías Tejeda en el cuarto (3-2).

El séptimo fue el inning clave. Ante Carlos Misell y John Anderson vino el castigo y los artífices fueron Tovar con otro hit remolcador (4-2), Henry Rodríguez con sencillo (5-2), Carlos Pérez con doble (6-2) y Alexander Palma con otro tubey de dos rayitas (8-2). Los salados hicieron dos en el cierre de ese inning por flies de sacrificio de Tejeda (8-3) y José Castillo (8-4).

Así, los Leones se colocaron a juego y medio de la punta en la lucha contra los Tigres de Aragua (18-9), aunque tienen a l Magallanes (17-13) a solo un juego.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios