Leones y Navegantes suman piezas de experiencia

-

- Publicidad -

Leones del Caracas recibió a un lote de lanzadores importados que estará desde el día inaugural disponible, mientras que Navegantes del Magallanes contará con el grandeliga Luis Torrens en la receptoría desde el primer juego.

Los capitalinos ya cuentan con brazos de experiencia: se unieron Luke Irvine, Kaleb Fleck y Dylan Unsworth. Además se le sumó el infielder criollo Wilfredo Tovar, quien apunta a ser el campocorto titular desde el primer compromiso.

- Publicidad -

Irvine fue el mejor abridor de los Leones en la segunda mitad de la campaña pasada con récord de un lauro y una derrota y 2.83 de efectividad en siete aperturas.

Fleck y Unsworth cumplirán su primera experiencia en la pelota nacional. Fleck este año jugó en la sucursal triple A con los Cascabeles de Arizona (2-2) y Unsworth estuvo en doble A con los Marineros de Seattle (9-9).

Por su parte, el receptor Luis Torrens se integró a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez y actuará desde el día inaugural con los turcos.

- Publicidad -

Torrens estuvo toda la temporada con el equipo grande de los Padres de San Diego aunque dejó un bajo porcentaje de bateo de .171 en 56 compromisos.

Desde el inicio los Navegantes podrán contar con el lanzador José Flores y con el jardinero Jiandido Tromp. Sin embargo, hasta ahora son pocos los guardabosques de conocida brega en el país que se han unido a las prácticas.

Otra incorporación turca fue la del inicialista Samir Dueñez, uno de los prospectos de los Reales de Kansas City.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -