Lesiones perjudiciales en el CMB

-

- Publicidad -

En el Clásico Mundial de Béisbol 2017 uno de los aspectos que ha perjudicado a la selección nacional son las lesiones. Venezuela ha perdido en la competencia a Salvador Pérez, ganador en cuatro oportunidades del Guante de Oro, que se lesionó en el segundo choque de la primera ronda ante Italia.

El careta se despidió de la contienda y ha sido una dura baja para los criollos. El segundo en caer fue Silvino Bracho, quien también se lesionó contra los italianos en México. El derecho de los Cascabeles de Arizona tampoco pudo ayudar a la novena venezolana que ha tenido problemas graves con el cuerpo de tiradores.

- Publicidad -

Por su parte, Robert Suárez, también salió del certamen al sufrir una ruptura de ligamento cubital lateral de su codo derecho.

El relevista se lastimó contra los mexicanos en el tercer choque de la primera fase.

El último en salir fue Martín Prado, quien sufrió un tirón en el tendón de la corva de su pierna derecha, por lo que no podrá continuar más con la delegación tricolor.

- Publicidad -

Prado salió del juego contra Estados Unidos por la segunda fase que se disputó en Petco Park de San Diego.

Esta última baja es lamentable porque Prado ha sido uno de los mejores paleadores en el torneo por el conjunto patrio.

Además no podrá tener reemplazo en esta instancia si no hasta las semifinales, si hay un avance vinotinto.

 

Vizquel contrariado

El estratega Omar Vizquel se mostró contrariado por las lesiones que ha presentado la representación nacional en el torneo.

“Es lamentable cuando pierdes jugadores por lesiones, es frustrante. Hoy fue Martín. No creo podamos contar más con él”, manifestó el piloto en la rueda de prensa pos encuentro.

El mismo piloto aprovechó para dar su opinión sobre cómo deben luchar los mánager con las restricciones y reglas.

“A veces ellos no saben que (las selecciones) no tienen esa clase de permiso. Eso te demuestra la pasión que tienen frente a su país. Tengo que hablar con ellos y hacerles saber que no es tan fácil como creen, que no puedes simplemente jugar otra posición”, explicó a MLB.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -