Liga Bolivariana: Rojos a defender la casa ante Cimarrones

-

- Publicidad -

La divisa de los Rojos de Lara comienza este sábado una serie de dos compromisos ante los Cimarrones de Yaracuy por la semifinal de la Liga Bolivariana de Béisbol (LNBB), pautada a efectuarse en el estadio Daniel “Chino” Canónico desde las 2.00 pm.

Los de casa buscarán barrer la serie para meterse en la final de la zona centro occidental del torneo. Los locales se han preparado fuerte está semana al jugar dos compromisos amistosos ante la selección de Venezuela en la categoría juvenil AAA (18 años).

- Publicidad -

La tropa dirigida por Diego Torres, manager del club, sólo jugará una serie en calidad de visitante y será ante Criollitos de Tinaquillo, de resto todos sus enfrentamientos será en la ciudad de Barquisimeto.

Los crepusculares tendrán en la lomita a Carlos Mory en el primer enfrentamiento, mientras en el segundo juego estará en el montículo Luis Camacaro. Son los dos abridores designados por Torres para los dos cotejos ante Cimarrones.

El bullpen tendrá también a Jeiler Castillo, quien viene de jugar con los Mineros de Cananea de México. Aunque es abridor, estará por ahora en labor de relevo en un departamento donde los larenses experimentaron problemas durante la ronda regular.

- Publicidad -

Castillo, asegura se siente complacido por formar parte de la plantilla. “Es un honor me hayan dado un chance en el equipo, conozco a varios de los integrantes del club por lo que me hace sentir tranquilo. Hay mucho entusiasmo y vengo ayudar donde me necesiten. Es importante para nosotros poder hacernos fuertes de local para tener una opción real de meternos hacia la final”.

Ofensiva reforzada

Entre las novedades que tiene el equipo guaro se encuentra la incorporación en la ofensiva de Carlos Salazar, quien fue tomado de refuerzo de los Cachorros de Falcón y ayudará en la parte medular del line up.

Lara sólo tendrá en los primeros dos cotejos a José Ruiz, quien abandonará el club por irse a los estados Unidos donde es ficha de Oklahoma University, por lo que será una pérdida para los barquisimetanos.

Así mismo, la novena de los Rojos cuenta con peloteros importantes como Douglas Landaeta, Rafael Torrealba, Yonathan Sivira y Dirimo Chávez son parte del corazón ofensivo de los Rojos por lo que su actuación puede ser preponderante en su accionar durante la fase semifinal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -