Limardo logra plaza en cuadro principal

-

- Publicidad -

El campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Rubén Limardo, avanzó al cuadro principal del Grand Prix de espada que se cumple en Doha, Qatar. El espadista nacional ganó cuatro de cinco combates para de esa forma entrar en el cuadro principal de 64.

“Al inicio estuve un poco tenso, sin embargo a medida que pasaron los combates me sentí mejor y gracias al coeficiente pude pasar directo de la poule. Esta vez gracias a la estrategia que me plantee pude ir directo”, aseguró el esgrimista a través de un comunicado emitido por la Fundación Rubén Limardo.

- Publicidad -

“El último combate tuve que ganar por tres toques y lo hice para estar en la ronda de 64. Esperemos que mañana (sábado) todo salga bien, hacemos un gran trabajo en este ciclo y siento que cada vez me va mejorar”.

Este sábado le corresponderá enfrentar al chino Zhen Li en la búsqueda de estar entre los mejores 32 del certamen.

Por su parte, Gabriel Lugo, también se metió en la ronda de 64. Lugo ganó todos sus combates y le corresponderá enfrentar al ruso Alan Fardzinov.

- Publicidad -

“Tenía claro cuál era mi objetivo y fui buscando los asaltos con mis mejores acciones y eso me llevó paso a paso a conseguir este primer objetivo”, explicó el espadista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -