Limardo con plata en los Emiratos

-

- Publicidad -

El espadista venezolano Rubén Limardo cerró la temporada con una medalla de plata en la MF Fencing Cup Epee disputada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, al sacar a relucir su experiencia de campeón olímpico en la edición de Londres 2012 ante competidores de 12 países.

“Estoy muy contento por este resultado, porque me permite saber que estamos llegando a nuestra mejor forma”, dijo el oriundo del estado Bolívar mediante un comunicado de prensa de Monstruos Creativos. “Esta competencia es muy dura, ya que siempre vienen campeones mundiales y atletas que han estado en final de ocho en los Juegos Olímpicos”.

- Publicidad -

Limardo, quien partía como el mejor sembrado, dijo haberse sentido muy bien. “Quizás en la final fallé un poco en la táctica. Sin embargo, lo importante es que me encuentro sano y en forma para dar continuidad a la temporada ya en 2018. Ahora toca descansar un poco y ponernos listos para en enero seguir compitiendo”.

Sus victorias fueron ante Ibrahim Abdelazi (Emiratos Árabes Unidos), Vyacheslav Voroni (Rusia), Iván Zafiriv (Bulgaria) y Emir Alimzahnov (Kazajistán) y su única derrota fue ante Sten Prinits (Estonia) en la final, 14-10.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -