Lipso Nava: “Hay que hacer las pequeñas cosas”

-

- Publicidad -

El conjunto de las Águilas del Zulia terminó la ronda regular de la 2017-2018 en el sexto lugar y se enfrenta a los Cardenales de Lara que terminó en el primer puesto de la tabla.

El año anterior los marabinos lograron vencer a los larenses en cinco cotejos de la final y en esta oportunidad buscan a toda costa avanzar. “Este equipo se ha caracterizado que cuando juega bien y podemos hacer las jugadas tenemos opción de ganar. Hay que ser oportunos y jugar impecable para poder pelear ante Cardenales”, manifestó el timonel.

- Publicidad -

Nava resaltó que los pájaros rojos tienen puntos fuertes en su equipo. “Tiene todos los puntos fuertes y ellos están sólidos. Es un line up bastante fuerte y es cuestión de tomar decisiones en los matchups con los lanzadores. Al igual que el año pasado son los favoritos pero comenzamos desde cero”.

Nava manifestó que cuentan con todas sus piezas para batallar.

“El hecho que terminamos de sexto no nos hace más débiles. Todos estamos iguales y tenemos las herramientas para pelear contra los rivales”. El mánager de los zulianos destacó que tomaron a Cada Gotta, ficha de los Bravos de Margarita, para ayudar en la defensa y ofensiva.

- Publicidad -

“Es un jugador que su mecánica es poca ortodoxa pero nos puede ayudar mucho. De verdad que creo será un pelotero que nos ayudará mucho en la postemporada”.

Gotta no estuvo presente en el primer choque de la serie al no poder llegar a la ciudad de Barquisimeto.

Inspiración

La divisa rapaz estuvo inspirada en la postemporada anterior y en esta ocasión busca repetir la misma dosis. “Creo que ellos están inspirados y saben del nivel de responsabilidad en la instancia que estamos. Ya se hizo el trabajo de hormiguita en el dogaut para conversar con los muchachos y ellos saben que se debe hacer. Ojala podamos repetir lo del año anterior”, aseguró.

Como último resaltó que tratarán de al menos dividir en Barquisimeto. “Es importante para nosotros llevarnos al menos una victoria en Barquisimeto para irnos con tranquilidad a casa”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -