Llega el poder a los Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara realizó su segunda jornada de entrenamientos oficiales, bajo el mando de José Moreno, en el diamante del estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto, sesión en la que se presentaron al equipo los bateadores de poder Carlos Rivero y Rangel Ravelo, quienes manifestaron estar con el equipo para la voz de play ball de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el 6 de octubre ante los Tiburones de la Guaria en Caracas.

El venezolano y el cubano fueron los bates más calientes de la pasada temporada para el equipo alado, entre ambos se combinaron para conectar 17 cuadrangulares y producir 77 carreras para la tropa dirigida por Luis Dorante.

- Publicidad -

Rivero, se apersonó al nido cardenal, para observar el entrenamiento, saludar a sus compañeros y cruzar palabras con Moreno. El tercera base manifestó que se uniformará a partir de la próxima semana. “Me uno al grupo la próxima semana, quiero batear lo antes posible para ponerme a tono de cara al 6 de octubre. Esperamos por la fanaticada y con su apoyo nos ayuden a conseguir la victorias”.

Con respecto a las nuevas incorporaciones del equipo crepuscular Rivero manifestó que son grandes jugadores y que ahora tendrán mucho más poder en el line up, algo positivo sobre todo en el comienzo de la temporada, en la que cada victoria es importante.

“Tenemos un equipo bastante bueno, la gerencia hizo los cambios necesarios para fortalecernos y con Rangel Ravelo, Héctor Giménez, Jesús Montero, Ildemaro Vargas y Jairo Pérez desde el primer día, podemos hacer un mejor trabajo en octubre donde las victorias son muy importantes.”, comentó el larense Rivero.

- Publicidad -

El barquisimetano viene de tener un buen año en Triple A, con el Reno Aces de Arizona, al dejar 277 de average, 17 cuadrangulares y 72 carreras impulsadas, en 124 juegos en los que esparció un total de 115 imparables.

 

Por el título

El cubano Rangel Ravelo se convirtió en el primer importado en vestir la chaqueta de Cardenales de Lara, al reportarse con el equipo, después de culminar su actuación con el Nashville, filial Triple A de los Atléticos de Oakland, novena donde dejó buenos números, aunque siente que pudo haber estado mejor.

“En Estados Unidos no tuve una temporada como la hubiese deseado, los peloteros tienen altas y bajas, pero estamos saludables que es lo importante. Debo enfocarme en hacer las cosas bien aquí para ganar el campeonato. Estoy en Venezuela desde temprano porque quiero llevar al equipo a los playoffs”.

En la mira de Ravelo, está el campeonato con los pájaros rojos, “Vengo por lo mismo de la campaña pasada y no es otra cosa que ganar y llevarnos el campeonato. El año pasado quedamos en deuda pero estamos aquí desde temprano para cambiar eso”, señaló el inicialista, quien durante los primeros días estará soltando brazo y ejercitándose en el gimnasio, para luego comenzar de lleno los entrenamientos.

Durante la sesión se uniformaron por primera vez los zurdos Michael Suárez y Yapson Gómez, así como el jugador de cuadro Junnell Ledezma. Para este viernes, Moreno mencionó que se estará realizando un juego interescuadras para empezar a trabajar en situaciones de juego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -