Lluvia motivo suspensión del juego entre Cardenales y Águilas

-

- Publicidad -

El duelo pautado entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia a realizarse en el estadio Luis Aparicio “El Grande” fue suspendido por las precipitaciones de la tarde que afectaron considerablemente el terreno, por esa razón este viernes se jugará doble juego a siete episodios, el primero inicia a las 5:00pm.

A pesar del gran esfuerzo del equipo de mantenimiento de los aguiluchos, el cuerpo de árbitros y representantes de la liga decidieron no saltar al terreno, ya que la grama estaba mojada y había pequeños pozos en algunas partes de los jardines.

- Publicidad -

Los encargados de abrir los juegos eran el derecho Williams Pérez  (0.00 de efectividad) por la visita y Reinier Roibal (1-1, 1.65) por los marabinos. Ambos se mantendrán para el primer duelo de la jornada del viernes.

Fue el tercer día seguido que Cardenales de Lara no juega, al pasar martes y miércoles de descanso.

Los larenses jugarán este fin de semana en el Antonio Herrera Gutiérrez, al enfrentar el sábado a los Leones del Caracas (7:00pm) y el domingo a Tiburones de La Guaira (2:00pm).

- Publicidad -

Movimientos

Debido a la poca cantidad de partidos para Cardenales esta semana, la gerencia le dio descanso a los abridores Néstor Molina y Osmer Morales, quienes hacen trabajos de bullpen que le permita recuperar el nivel.

Se espera el fin de semana las incorporaciones del jardinero grandeliga dominicano Alejandro De Aza y el lanzador relevista José Cisnero.

El elenco crepuscular espera la recuperación ofensiva de Jesús Montero (1 imparable en 13 turnos con 7 abanicados seguidos) y Erik Salcedo (6 sencillos en 32 apariciones al bate).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -