Lluvia no permitió a Cardenales jugar en Maracay

-

- Publicidad -

La lluvia impidió que los Cardenales de Lara se midieran a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. La tropa crepuscular regresó a casa y este domingo se medirá en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a los Tiburones de La Guaira a partir de las 2.00 de la tarde.

Los pájaros rojos se disponían a asumir un partido ante los flamantes líderes y salían a buscar la tercera victoria de la temporada en la carretera. A pocos minutos para que comenzara el desafío, la lluvia se hizo presente en el escenario aragüeño y retrasó la hora de inicio.

- Publicidad -

Luego de una hora de constante llovizna, los árbitros decidieron posponer el careo debido a que no había condiciones para desarrollarlo. La liga hará la respectiva evaluación para definir el día en que se jugará dicho compromiso.

Para el duelo no había aparecido en el lineup el importado Adam Law, quien tendrá unos días de reposo por dolencia en una de sus piernas. Carlos Rivero había sido colocado en la reserva y estaría disponible para salir a tomar un turno importante, si así lo consideraba el mánager José Moreno.

Cardenales esta semana suma par de victorias e igual cantidad de derrotas y mantiene record de nueve lauros y 12 reveses, que lo ubican en la zona baja de la tabla.

- Publicidad -

Los pájaros rojos han tenido problemas para acreditarse triunfos cuando están fuera de casa: ambos lauros fueron en la serie disputada ante los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz y que acabaron con una racha negativa.

Hasta ahora la ofensiva de los crepusculares ha respondido y liga .293, pero la incertidumbre la ha generado el pitcheo relevo que recibe 4.51 carreras por cada nueve entradas lanzadas.

Los abridores tampoco han dejado su mejor registro en la primera parte de la campaña al permitir 4.17 anotaciones por cada nueve innings.

Los pájaros rojos intentarán conseguir su octavo lauro en casa este domingo frente a las Águilas del Zulia, que tampoco han dejado semana positiva y se sitúan en la zona media de la tabla de clasificación. Por Lara está anunciado para abrir el cubano Jorge Martínez, quien deja una victoria y un revés.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -