Los pájaros rojos sin desmayar

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara busca quedar ubicada en el primer lugar de la ronda regular para llegar a la postemporada con ventaja de localía, además de tomar de primero en la ronda de sustituciones, razón por la cual sigue sin desmayar, a pesar de estar clasificada, y busca su victoria 36 este jueves desde las 7.00pm al enfrentarse a los Leones del Caracas, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lara viene de dividir con las Águilas del Zulia en Maracaibo para mantener la ventaja de tres sobre los marabinos.

- Publicidad -

El conjunto larense perdió ante la tropa capitalina el sábado por 5-4 en suelo larense y buscará en esta ocasión tomar desquite.

El mánager Luis Dorante enviará a la lomita a uno de sus mejores lanzadores, el antillano Jorge Martínez. El diestro ha sido junto a Raúl Rivero y Néstor Molina de los mejores iniciadores del club alado.

El cubano fue un gran hallazgo para la gerencia y ha cumplido con su labor para ser uno de los mejores pitcher de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

- Publicidad -

El lanzador, que cuenta con una gran variedad de envíos y lo hace en ocasiones por un lado del brazo, algo complicado para los bateadores derechos, es el segundo mejor del club en efectividad con 2.52 en cuanto a pitcheo abridor se refiere. Además es segundo en innings lanzados detrás de Raúl Rivero.

Indudablemente, el importado ha hecho un buen desempeño para la tropa de casa. En su anterior presentación enfrentó a Tiburones de La Guaira y lanzó por cinco episodios en los que ponchó a tres con una carrera recibida.

El grupo de iniciadores del equipo alado tiene 41 salidas con al menos cinco entradas completadas. Es uno de los éxitos principales del conjunto guaro al tener uno de las mejores rotaciones de la liga. La escuadra roja con ganar este jueves y combinado con un revés más de Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, asegurará el primer lugar en la ronda regular 2016-2017 en la LVBP.

Ofensiva desatada

Si algo ha demostrado Cardenales en el mes de diciembre es ofensiva y se encuentra desatada. Uno de los baluartes en esta segunda mitad es Carlos Rivero. El barquisimetano ha estado inmerso en un gran despertar, tras un inicio lento, es el segundo mejor remolcador del club con 31. Es la tercera campaña consecutiva con al menos 30 impulsadas para el antesalista de los larenses. Rivero es el máximo artillero del club en cuanto a cuadrangulares se refiere al contar con ocho.

Por su parte, Jesús Montero, uno de los candidatos al Jugador Más Valioso en la pelota rentada nacional, ha sido incansable con el madero. Montero es líder empujar del equipo con 43, tiene siete tetrabatazos y batea para .338.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -