Lucas Gómez: Jugaremos la vuelta como una final

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara volvió a los entrenamientos luego de un día de descanso y con la pequeña ventaja ante el Zamora FC (1-1, gol de visitante) se mantiene enfocado para afrontar el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura del balompié criollo este sábado en el Metropolitano de Cabudare. Su delantero Lucas Gómez resaltó que este cotejo lo afrontarán como una final.

“Son finales, para nosotros este tipo de partidos son decisivos, los muchachos lo saben y están enfocados, eso es lo que hace que tengamos todos un mismo esfuerzo, correr y meterla, al momento de tener la pelota jugar muy bien al fútbol. Queremos clasificar y tendremos al frente un equipo que tratará de parar nuestros objetivos colectivos”, dijo Gómez al equipo de prensa rojinegro.

- Publicidad -

Gómez fue puntal en el partido de ida al marcar el tanto del empate en el minuto 56, gracias a un poderoso remate de media distancia. Además colaboró en el orden defensivo demostrado en todas las líneas que dificultaba la salida de los barineses.

En lo que va de Torneo Clausura el delantero importado ostenta 6 tantos en 13 encuentros (1003 minutos) y es el máximo goleador del equipo.

Mejorar la táctica

El argentino resaltó el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Leo González, al implantar orden y buen manejo del balón en cada área de juego, cualidades que deben sacar a relucir en el cotejo de vuelta.

- Publicidad -

“Debemos mantener el orden que hicimos, el trabajo táctico muy fue muy bueno, pudimos tacar y pudimos defender, hay que estar concentraditos el sábado, igual hay que ser claros que esto es una serie de 180, lo podemos definir. Sin duda, hay que ser más finos en las ocasiones claras, pero vamos a trabajar esta semana para eso, en nuestra cancha debemos anotar”, destacó el delantero argentino.

Los rojinegros apenas tienen una derrota en casa en nueve presentaciones esta zafra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -