Lucha crepuscular a tope en Delta Amacuro

-

- Publicidad -

La selección de lucha del estado Lara parte para Delta Amacuro con la intención de conquistar el título del campeonato nacional sub23 de la especialidad que se disputará a partir de este jueves 20 de octubre  en el complejo polideportivo Simón bolívar.

Siete luchadores estarán buscando llegar a lo más alto del podio. La delegación guara estará comandada por los actuales campeones nacionales Virginia Jiménez en los 58 kilogramos y Víctor Montero número uno en los 86 kg.

- Publicidad -

Completan la delegación larense Jefferson Murillo (59), Leomar Cordero (66) en la modalidad de grecorromana masculino, en femenino Oskarli Cordero (44) mientras en la modalidad libre Mauri Serrano (69) y Johangel Rojas (61) buscan sumar preseas para el equipo de Lara.

El equipo crepuscular tendrá en Carabobo y Barinas sus más duros rivales en la competencia nacional que servirá de chequeo para formar la selección vinotinto para los Juegos Bolivarianos del 2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -