Luis Bethelmy: “Buscamos una identidad”

-

- Publicidad -

El criollo Luis Bethelmy fue uno de los factores fundamentales en la victoria de Guaros de Lara ante Bucaneros de La Guaira y explicó la divisa busca una identidad. “Hemos hablado esto en el camerino de que debemos buscar una identidad. Si vamos a defender pues defendemos y si vamos a correr la cancha lo hacemos. Es importante y eso buscamos, nosotros tenemos mucho talento, y tenemos que agarrar confianza en nosotros mismos para que salgan mejor las cosas”, dijo Bethelmy después del cotejo. El jugador estuvo con buen trabajo al aportar 13 unidades y tomar hasta siete rebotes.

El quinteto local no ha sido consistente en defensa y ha permitido muchos puntos a sus rivales por lo que asegura el jugador es una de las cosas en la que se trabaja para mejorar.

- Publicidad -

“No hemos defendido bien en los encuentros y no cerramos bien los juegos. En los entrenamientos trabajamos ese aspecto porque es importante para nosotros tener bien marcado al rival, ya que eso nos permite tener opción de ganar los duelos. Gracias a Dios se nos han dado los resultados y hay que seguir enfocados”.

En cuanto al choque, manifestó que supieron mantener el resultado. “El entrenador nos dijo que no perdiéramos la cabeza que cuidaramos el balón. Eso fue para nosotros importante porque pudimos aguantar. Es difícil tener intensidad durante todo el choque pero cuando decaímos levantamos rápido”.

Marcar a los lanzadores

- Publicidad -

Bethelmy resaltó que una de las herramientas que utilizaron fue mantener bien marcado a los lanzadores de La Guaira.

“Defendimos bien a los tiradores de ellos y eso nos ayudó sobremanera. Además no le permitimos debajo del tablero tantas libertades y nos hicimos sentir. Ellos agarran bastante rebotes pero pudimos capitalizar el trabajo en defensa”.

Por su parte, ante el debut de Kenji Urdaneta, quien hizo su estreno con los larenses, expresó que será un jugador que los ayudará.

“Kenji es un gran jugador y él nos aportará mucho a nosotros. Es muy ofensivo y corre bien la cancha. Lo conocemos bien y pienso que poco a poco se ganará la confianza del entrenador”.

Guaros de Lara buscará mantener el mismo juego este martes cuando se mida de nuevo ante Bucaneros de La Guaira en casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -