Luis Bethelmy: “Estamos enfocados”

-

- Publicidad -

El jugador de los Guaros de Lara, Luis Bethelmy, resaltó que el equipo se encuentra enfocado en lo que será su intervención en la primera ronda de la Ligas de las Américas a jugarse este fin de semana en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

“El grupo se siente bastante bien y se encuentra enfocado en hacer el trabajo. Nos enfrentaremos a rivales de bastante nivel pero tenemos la ventaja de estar en casa que es importante”, dijo Bethelmy luego del entrenamiento de este miércoles en las instalaciones del Domo.

- Publicidad -

Con respecto a los rivales a enfrentar en la primera fase, el criollo aseguró que todos los contrincantes son complicados. “Mira no podemos confiarnos con ningún rival, ya que fíjate ante Panteras de Miranda nos confiamos y perdimos en la primera serie. Todos los equipos vienen mentalizados en ganar y más en esta competencia. De nuestra parte debemos estar concentrados los 40 minutos en ganar y eso es lo más importante”.

El jugador admitió que no tienen ningún tipo de presión. “Nosotros no tenemos presión y queremos hacer las cosas de la mejor manera. No podemos salir presionados y hay que hacer las cosas bien”.

El nuevo capitán del conjunto barquisimetano, ante la ausencia de Heissler Guillent, quien se encuentra fuera por lesión, ha asumido el rol con responsabilidad.

- Publicidad -

Guaros de Lara ha tenido problemas en cuanto a conseguir el reemplazo idóneo de Guillent en la cancha. Se ha visto por momentos incómodo y con poca fluidez en el tabloncillo. Ante eso Bethelmy manifestó que buscan la manera de palear esa situación.

“El entrenador (Néstor García) intenta solucionar ese problema. No ha sido fácil porque no hemos podido conseguir ese sustituto y es algo muy difícil por la calidad que tiene Guillent. Es muy dura esa ausencia y se hace lo que se puede. El coach busca las piezas para ver quién puede ser ese jugador que nos ayude”.

El quinteto larense aún no ha podido “engranar” por completo según expresó el jugador. “Todavía no hemos engranado como equipo a pesar del talento que tenemos. Pienso que uno de los aspectos a mejorar es cerrar los juegos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -