Luis David Martínez cae en challenger de Lima

-

- Publicidad -

La mala racha del tenista larense Luis David Martínez continúa y junto al argentino Agustín Velloti, perdieron en primera ronda ante el uruguayo Ariel Behar y el chileno Gonzalo Lama en dos sets, en los dobles del challenger de Lima en Perú, que se juega en superficie de arcilla.

La poca compatibilidad y pasividad en la devolución fue el detonante para que el criollo y albiceleste se vieran arropados por sus rivales, quienes le propinaron un contundente 2-6 en el primer parcial.

- Publicidad -

Ante la clara demostración de superioridad rival, Martínez y Velloti intentaron reaccionar en las primeras de cambio, pero Behar y Lamas sacaron a relucir sus recursos y le quebraron el servicio en una oportunidad, lo que le dio la victoria 4-6.

El larense comenzó con el pie izquierdo este challenger al caer el fin de semana en el qualy de los sencillos ante el brasileño Daniel Dutra Da Silva en dos sets (3-6, 1-6).

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -