Luis David Martínez cae en dobles ITF

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez y el local Luis Patiño a pesar de que eran los segundos sembrados de la competencia, nunca se compaginaron para caer derrotados en la primera ronda en dos sets ante el colombiano Juan Gómez y el canadiense Samuel Monette en el torneo de tenis ITF de México que se realiza en las canchas de Villa Hermosa.

Fue la primera eliminación en ronda inicial para el barquisimetano en el renglón de dobles en lo que va del año, al recibir el rigor de un contundente ataque de la pareja rival que le quebró el servicio en par de ocasiones y lo puso a correr por toda la cancha en la devolución para propinarle un estrepitoso set 1-6.

- Publicidad -

Tras el imponente golpe inicial el venezolano y el mexicano intentaron deslastrarse del sabor de una derrota contundente e intercambiaron games con el mexicano y canadiense, pero nuevamente sur rivales sacaron lo mejor en la última parte y se apuntaron el parcial 6-4.
Ante la caída, el criollo debe enfocarse en sencillos y se medirá en primera ronda contra el estadounidense Shane Visant.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -