Luis David Martínez eliminado en EE.UU

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez y el español Roberto Ortega no tuvieron el ritmo esperado al ser eliminados en la primera ronda de los dobles del Challenger de Las Vegas en Estados Unidos. Sus verdugos fueron los británicos Jay Clarke y Marcus Willis, quienes los superaron en dos parciales.

Los europeos impusieron la pauta del encuentro al poner en problemas al criollo e ibérico en las devoluciones y romperles el servicio en par de ocasiones para llevarse el primer set 6-3.

- Publicidad -

El tenista criollo y el español intentaron igualar las acciones al intercambiar games con los británicos, pero en el tiebreak, le volvieron a romper el saque par de veces y sucumbieron 7-6(7).

Martínez jugó los sencillos en la ronda qualy, pero fue derrotado en segunda ronda por el alemán Jan Choinski en dos parciales (5-5, 6-1). En el cotejo inicial se llevó el lauro ante el sudafricano John Lock.

Fue uno de los torneos más discretos en el año para el criollo que en las últimas contiendas llegó a las instancias decisivas.

- Publicidad -

El tenista barquisimetano ostenta esta campaña un campeonato en torneos Challenger (República Dominicana) y se ubica en el puesto 247 del ranking ATP (dobles).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -